Central goleó a Arsenal 3-0 y la gente se calmó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Central goleó a Arsenal 3-0 y la gente se calmó
17 de septiembre de 2008
El conjunto “canalla” le ganó al de Sarandí por 3 a 0, en Rosario. Emilio Zelaya, Diego Braghieri y Omar Zarif anotaron los tantos.


Rosario Central venció este miércoles a Arsenal por 2 a 0, en el "Gigante" de Arroyito, por la sexta fecha del torneo Apertura.

Emilio Zelaya, a los 9 minutos de la primera etapa puso en ventaja al equipo rosarino, Diego Braghieri, al minuto del complemento, y Omar Zarif, a los 40’ del mismo período, señalaron los otros tantos.

El local perdió el último sábado frente a San Lorenzo, en el "Nuevo Gasómetro", mientras que Arsenal viene de empatar 2 a 2 con River Plate, en Sarandí.

En la primera maniobra ofensiva, Rosario Central llegó al gol. Falló la defensa de Arsenal tras unn centro desde la izquierda y Zelaya definió ante la salida del arquro Cuenca.

Reaccionó Arsenal y Jorge Broun rechazó un cabezazo de Facundo Sava, en el minuto 16. Luego, en un contrataque local, Cuenca se arrojó a los pies del "Equi" González y neutralizó una situación difícil para su valla.

Ezequiel González manejó los hilos de Central y protagonizó la mejor jugada del primer tiempo, a los 30’: el "Equi" le tiro un "caño" a Báez y gambetó a Cuenca, pero Matellán salvó sobre la línea.

Con todo comenzó Central en la segunda etapa y al minuto, nomás, el defensor Diego Braghieri recogió un rebote de Cuenca y anotó la segunda conquista. Poco después, Danelón rfemató desviado tras un centro del "Equi" González.

Sin ideas, Arsenal buscó descontar mientras Rosario Central se defendió bien y apostó al contraataque.

Otra falla del fondo visitante le permitió al "Turco" Zarif convertir el tercer gol con un "bombazo" a un ángulo.