"Pipita" Higuaín preferido por los hinchas del Madrid - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Pipita" Higuaín preferido por los hinchas del Madrid
19 de septiembre de 2008
El buen nivel que mostró Gonzalo Higuaín en el comienzo de la temporada le planteó un interrogante al técnico Bernard Schuster, quien podría ponerlo en reemplazo del histórico ídolo del Real Madrid. Una encuesta entre los hinchas revela un amplio apoyo a la titularidad del ex jugador de River.

El argentino arrancó como titular en los dos partidos que jugó el Madrid por la Liga Española, pero regresó al banco en el encuentro ante el BATE Borisov por la Champions League.

“Que Higuaín esté así me viene muy bien. Prefiero tener ese problema que no tenerlo”, aclaró Schuster, según informó el diario español Marca.

El propio técnico del conjunto merengue fue quien no descartó la posibilidad de que el “Pipita” se gane un lugar titular en la delantera.

“Higuaín ha empezado muy bien. Está en forma, con confianza y ahora mismo me está complicando para armar el equipo”, aseguró Schuster.

Pero además de los elogios de su entrenador, el ex jugador de River cuenta con un rotundo apoyo de los hinchas madrileños, quienes no dudaron en apoyar su titularidad sobre la de Raúl en una encuesta online que publica Marca en su sitio web.

Ante la pregunta: “¿Quién debería ser titular: Raúl o Higuaín?”, el “Pipita” obtiene el 84,67% de los votos frente al 15,33% del español, quien es considerado todo un símbolo del Real Madrid y se ubica como su segundo máximo goleador histórico, precisamente detrás de otro argentino, Alfredo Di Stéfano.