Racing le ganó 2 a 1 a Estudiantes en Avellaneda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Racing le ganó 2 a 1 a Estudiantes en Avellaneda
20 de septiembre de 2008
Racing venció a Estudiantes de La Plata 2-1, en el estadio Presidente Perón, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Apertura.

El equipo platense, que dispuso muchos suplentes, había empezado mejor, pero Racing tuvo una ráfaga de fútbol que doblegó a la defensa pincha.

El tanto, de Lucero llegó tras una gran maniobra de Maxi Moralez por la derecha, quien tiró un centro justo para la cabeza del ex mediocampista de Newell´s.

Los diirigos por Juan Manuel Llop no le dieron respiro a la visita y diez minutos después del primero, alcanzaron el segundo gol.

Esta vez fue el propio Lucero el que desbordó por la izquierda y puso el balón justo para el juvenil Sánchez Sotelo.

Después de los 25 minutos, los platenses mostraron una tibia reacción, pero se encontraron con la seguridad de Martínez Gullota.

Claro que Racing es Racing, lo que significa que el sufrimiento debe aparecer en algún momento del partido. Dicho y hecho, Milton Galeana, recién comenzado el complemento, descontó para el "Pincha" y puso a su equipo a tiro del empate.

Estudiantes es dirigido en forma interina por Alejandro Russo, tras la renuncia de Roberto Sensini. El lunes asumirá Leonardo Astrada.

El conjunto platense marcha penúltimo, con un solo triunfo, aunque no tiene problemas con su promedio de descenso.

Formaciones iniciales:
Racing Club: José Luis Martínez Gullota; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Franco Zucculini y Adrián Lucero; Maximiliano Moralez; Juan Ignacio Sánchez Sotelo. DT: Juan Manuel Llop.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andújar; Federico Fernández, Marcos Angeleri y Christian Cellay; Diego Galván, Matías Sánchez, Matías Birge, Leandro Benítez; Maximiliano Núñez; José Luis Calderón y Milton Galiana. DT: Alejandro Russo.

Goles en el primer tiempo: 7m Lucero (R), 17m Sánchez Sotelo (R).

Arbitro: Néstor Pitana. Cancha: Racing.