Gimnasia de Jujuy igualó con el "Bicho": 1-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gimnasia de Jujuy igualó con el "Bicho": 1-1
20 de septiembre de 2008
Juan Arraya, a los 4 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al el "Lobo" y Juan Fernández, a los 19’ del mismo período, estableció la igualdad en un tanto. Luego del partido, Raúl Ulloa presentó su dimisión y acusó de "discriminador" al árbitro Saúl Laverni.

En Jujuy, Gimnasia y Esgrima y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 en el encuentro que disputaron este sábado por la séptima fecha del torneo Apertura.

Juan Arraya, a los 4 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Lobo" jujeño con un remate desde afuera del área.

Por su parte, Juan Fernández, a los 19’ del complemento, anotó el tanto de los "Bichos", de tiro libre.

Tras el partido, Raúl Ulloa presentó la renuncia como presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, después de 20 años en el cargo, molesto con el árbitro Saúl Laverni, a quien acusó de discriminador después del empate ante Argentinos Juniors.

"No quiero saber más de estar en una cancha y saber que dirige (Saúl) Laverni", expresó el ahora autodenominado ex dirigente en rueda de prensa, aunque no aseguró si la renuncia es indeclinable.

"Esta persona (por Laverni) nos trató en un partido contra Independiente de bolivianos. Viene a Jujuy y reserva hotel en Salta. Expresó que en Jujuy se siente incómodo y que se quiere ir lo más rápido posible", manifestó un ofuscado Ulloa.

Por otra parte, el dirigente evitó opinar sobre lo que pueda informar el árbitro después que lo fuera a increpar apenas terminado el partido ante el conjunto de La Paternal.

"El fútbol argentino dirá si el tiene razón", consideró Ulloa, dejando entrever que por la culpa de un árbitro abandona el cargo que ocupó durante 20 años de forma consecutiva. Por otro lado, Ulloa aseguró que "el fútbol argentino no es (Julio) Grondona, son los representantes de los clubes que participan en el Comité Ejecutivo y Gimnasia de Jujuy ha tenido el privilegio" de integrarlo desde hace 14 años".

Síntesis.

Gimnasia de Jujuy 1: Nereo Fernández; Federico Acuña, Gabriel Loeschbor y Héctor Desvaux; Fabio Pieters, Silvio Iuvalé, Diego Mateo y Ricardo Gómez; Claudio Fileppi; Pablo Calandria y César Carranza. DT: Omar Labruna.

Argentinos Juniors 1: Sebastián Torrico; Juan Fernández, Ignacio Canuto, Nicolas Quiroga y Sergio Escudero; Martín Cabrera, Juan Mercier, Franco Quiroga y Carlos Recalde; Mariano Martínez y Andrés Romero. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el segundo tiempo: 4’ Juan Arraya (GJ), 19’ Juan Fernández (AJ).

Al comienzo, Juan Arraya por Calandria (GJ)y Jorge Luna por Mateo (GJ),10’ Amdrés Romero por Rodrigo Díaz (AJ) 15’ Ariel Montenegro por Fileppi (GJ), 28’ Mauro Bogado por M. Cabrera (AJ), 35’ Hernán Salazar por M. Martínez (AJ).

Amonestados: Mateo (GJ), Pieters (GJ), Cabrera (AJ), R. Gómez (GJ), Iuvalé (GJ), Escudero (AJ),Canuto (AJ).

Arbitro: Saúl Laverni

Cancha: Gimnasia de Jujuy