Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldo comenzó a jugar con la pelota
23 de septiembre de 2008
El delantero brasileño, que se recupera de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda el 13 de febrero pasado, tocó hoy por primera vez el balón en una práctica junto a juveniles de Flamengo y se estima que podrá regresar a las canchas en diciembre próximo.

En el día de su trigésimo segundo cumpleaños, Ronaldo se ejercitó con el balón al en las instalaciones del popular club carioca, donde trabaja desde hace tres semanas y hasta se dio el lujo de confirmar su contundencia frente al arco rival luego de siete meses de ausencia, consignó el diario español Marca.

El brasileño se lesionó en un partido de la Liga italiana que enfrentó a su entonces equipo, el Milan, con el Livorno, y se sometió a una operación en un hospital de París.

Se temió que Ronaldo no volviera a jugar al fútbol, a tal punto que el Milan no le renovó el contrato el 30 de junio pasado.
Según las previsiones de los médicos, Ronaldo posiblemente podrá volver a jugar a partir de diciembre.

El ex jugador del Real Madrid y el Barcelona recibió una oferta del Manchester City, aunque todavía no confirmó que vaya a aceptarla.

Flamengo también espera que Ronaldo se una a sus filas en la etapa inicial de su recuperación, aunque los dirigentes del club brasileño saben que no pueden acercarse a la propuesta de los magnates petroleros que dirigen el Manchester City.

La única ventaja que podría tener Flamengo frente al adinerado club inglés es el declarado amor de Ronaldo por la entidad carioca.