Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Central lo tenía pero San Martín se lo empató: 1-1
26 de septiembre de 2008
Jugaron en el "Gigante" de Arroyito. Los goles del partidos los señalaron Ezequiel González, para el equipo local, y Nicolás Herrera, para el visitante, A los 20 minutos del segundo tiempo se lesionó el árbitro Néstor Pittana y fue reemplazado por su asistente José Zdonek.

Rosario Central y San Martín de Tucumán empataron 1 a 1, en el encuentro que se disputó este viernes en el "Gigante" de Arroyito, por la octava fecha del torneo Apertura.

Néstor Pittana, árbitro del partido, se lesionó y fue remplazado por su asistente José Znonek a los 20 minutos del segundo tiempo.

San Martín extendió su racha a seis partidos sin derrotas. Su última y única caída en el Apertura se produjo en la segunda fecha, cuando visitó a Independiente, en Avellaneda, y cayó por 1 a 0 en el minuto final.

En un primer tiempo de escaso relieve técnico, Rosario Central llegó al gol a través de una jugada con pelota detenida. Ezequiel "Equi" González ejecutó un tiro libre en posición oblicua al arco tucumano y la pelota, tras dar en la barrera, dejó sin chance a Marcos Gutiérrez.

Antes, algunas apariciones en ataque del lateral Alexis Danelón y un par de remates de media distancia del "Kily" González apenas entusiasmaron a los hinchas locales.

San Martín, en la segunda etapa, adelantó sus líneas en procura de la igualad, mientras Central, con las subidas de los laterales, intentó aprovechar los flancos que dejó su adversario. Así, con sendos cabezazos, Emilio Zelaya y Walter Ribonetto estuvieron cerca del gol.

En el minuto 24 empató San Martín: Nicolás Herrera, con un disparo alto desde el borde del área grande, sorprendió al arquero Jorge Broun.

Rosario Central acusó el impacto y aunque buscó desnivelar, lo hizo con desorden y sin puntería. Gutiérrez tapó un remate de Jesús Méndez y Emilio Zelaya cabeceó desviado desde una buena ubicación.

El empate, en definitiva, lo asimiló mejor San Martín que sigue en los puestos de vanguardia, con 13 puntos.