Colon y Huracán empataron 1-1, en Santa Fe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Colon y Huracán empataron 1-1, en Santa Fe
27 de septiembre de 2008
Hugo Barrientos, a los 27 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al "Globo", mientras que Esteban Fuertes, a los 3’ de la segunda etapa, anotó el tanto del equipo "sabalero"

Colón de Santa Fe y Huracán empataron 1 a 1, en otro partido por la octava fecha del torneo Apertura que se disputò este sábado.

Con planteos tácticos similares, tendientes a ejercer el control de la pelota y administrarla de la mejor manera posible, salieron Colón y Huracán. Así, durante gran parte de la etapa inicial el balóm deambuló por la mitad de la cancha, y pocas veces se acercó a las vallas.

Y a través de un tiro de esquina, el “Globo” se puso en ventaja a los 27 minutos. Hugo Barrientos, junto a un palo conectó de cabeza el centro de César González y mandó la pelota al fondo del arco defendido por Sebastián Blázquez.

La conquista del “Globo” le dio otra tónica al partido. Matías Oyola se adelantó unos metros y por momento se sumò a la ofesinva local. SIn embargo, a los 28’ Ariel Cólzera estuvo cerca de convertir el segundo tanto tras un “regalito” de Blázquez. Dos minutos después, el “Bichi” Fuertes remató desviado desde una buena ubicación.

Insistió el “Sabalero” y con remates de Fuertes y Germám Rivarola volvió a ponerse a tiro del empate. La última situación clara de la primera etapa también fue para el conjunto del “Turco” Mohamed: Pablo Aguilar, cabeceó desviando, cuando los hinchas locales se aprestaban a gritar el gol.

Con el ingreso de Lucas Valemarín por Sebastián Prediguer, al comienzo de la segunda etapa, Colón tuvo tres delanteros netos e insistió en búsca de la igualdad. El gol llegó mediante un remate del “Bichi” Fuertes, dentro del área, a los 3 minutos.

Lejos de conformarse con el empate, el equipo santafesino fue por más, mientras Huracán se replegó y apostó al contraataque. No obstante las buenas intenciones, a Colón le costó aproximarse con posibilidades al arco visitante. Recién a los 33 minutos el local dispuso de una jugada clara, cuando un tiro cruzado de Valdemarín fue rechazado en la línea por Paolo Goltz y la pelota terminó en las manos de Limia.