Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Gabriel Heinze marcó en el triunfo del Real Madrid
27 de septiembre de 2008
Gabriel Heinze abrió el camino de la victoria del Real Madrid, que le ganó como visitante a Betis por 2-1 y continúa a un punto del Villarreal, el único líder de la Liga española. El Merengue festejó sobre la hora y sumó tres puntos importantes para seguir bien prendido arriba.

El Gringo, de cabeza, adelantó al conjunto blanco a los 18 minutos de la etapa inicial, mientras que Sergio García empató a los nueve de la segunda parte, luego de que Iker Casillas le atajara un penal. Cuando se jugaba el primer minuto de descuento, el holandés Ruud van Nistelrooy definió cruzado y anotó el tanto el gol del triunfo.

En el Real Madrid, el único argentino que jugó fue Heinze (actuó como marcador central), ya que Gonzalo Higuaín y Javier Saviola no salieron del banco. En el Betis fue titular Luciano Monzón (salió a 13 minutos del final) y Mariano Pavone entró a la cancha a los 21 del complemento.

Con esta victoria, el Merengue tiene 12 unidades y está a una del Villarreal, que venció como visitante a Sporting Gijón por 1-0 con gol de Rossi (ST 19m). En el Submarino Amarillo estuvieron de entrada Fabricio Fuentes y Ariel Ibagaza, en tanto que Gonzalo Rodríguez fue al banco.


ESPAÑA - FECHA 5

Sábado 27 de septiembre

BETIS 1-2 REAL MADRID

GIJÓN 0-1 VILLARREAL

ESPANYOL vs BARCELONA

Domingo 28 de septiembre

ALMERÍA vs RECREATIVO

ATHLETIC BILBAO vs GETAFE

MÁLAGA vs VALLADOLID

NUMANCIA vs OSASUNA

RACING vs MALLORCA

VALENCIA vs DEPORTIVO LA CORUÑA

ATLÉTICO MADRID vs SEVILLA