Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez volvió a ser titular y Manchester United ganó
27 de septiembre de 2008
Tras ser suplente en los dos últimos partidos, el argentino fue titular en la victoria sobre el Bolton por 2-0. Convirtieron Cristiano Ronaldo -de penal- y Wayne Rooney, quien ingresó en lugar del argentino en el segundo tiempo.

Dos partidos sin ponerlo como titular eran mucha ventaja. Alex Ferguson incluyó a Carlos Tevez en los once que salieron a enfrentar al Bolton en el Old Trafford y el Manchester United ganó 2-0. Los goles, convertidos en el segundo tiempo, los hicieron Cristiano Ronaldo, de penal, y Wayne Rooney, quien ingresó en lugar del Apache.

En seis fechas, los Diablos Rojos suman ocho puntos -aunque tienen un partido menos- y merodean la mitad de la tabla. Con el portugués, que hoy fue titular, se empezó a encaminar la victoria recién a los 15 minutos del segundo tiempo. El resultado definitivo vendría desde el banco, con Rooney, que esperó su chance y no la desaprovechó marcando su gol a los 32 minutos.

Los líderes del torneo inglés son Chelsea y Liverpool, que derrotaron 2-0 a Everton y Stoke, respectivamente. En los Reds no estuvo Mascherano por una contractura. En tanto, Newcastle, con Fabricio Coloccini y sin Jonás Gutiérrez, cayó 2-1 ante Blackburn.