Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Weber es el nuevo DT de la selección de voley
27 de septiembre de 2008
El actual DT de Drean Bolivar, se hará cargo del equipo que era comandado por Jon Uriarte. Es una de las grandes confirmaciones, junto a la del regreso a la Liga Mundial, para un equipo que venía de mal en peor

El ex capitán de la selección argentina de Voley, Jabier Weber, se convirtió en el nuevo entrenador del equipo que dirigió Jon Uriarte, hasta hace pocos meses.

Su llegada se produce tras el convenio que liga a la FEVA con IDS Sports, a través del cual la empresa de Marcelo Tinelli se hará cargo de la comercialización de todas las actividades del seleccionado de voley masculino.

Igualmente, Weber desarrollará una función compartida, porque seguirá al mando de Drean Bolívar, equipo al que ha potenciado de manera notable, y con el que ha logrado ganar todo lo que ha puesto en juego.

Esta noticia, sumada a la del regreso a la Liga Mundial, conocida esta semana, funciona como una inyección de ánimo para el seleccionado argentino que se encontraba en una etapa de estancamiento total, tras una mala actuación en el Mundial jugado en Japón, en 2007, y a la renovación absoluta de jugadores.