Banfield y Vélez quedaron a mano en el sur bonaerense - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banfield y Vélez quedaron a mano en el sur bonaerense
28 de septiembre de 2008
Banfield y Vélez salieron a jugar en el sur del Gran Buenos Aires con la misma necesidad de ganar, pero con distintos objetivos, porque los de Liniers apuntan a pelear el campeonato y el “Taladro” para alejarse de la zona de promoción.

El local fue el que empezó mejor, llegando al gol a través de Bertolo, quien prácticamente se llevó la pelota por delante dentro del área chica para señalar la apertura del marcador.

Vélez sintió el impacto pero salió con todo en búsqueda de la igualdad y la consiguió a través de un tiro libre que ejecutó Somoza, cuando todos esperaban el centro el volante pateó al arco sin que nadie pueda rechazar, con pifia incluida de Nasuti, y así establecer el 1 a 1.

En esa misma jugada se agredieron Bustamente, de Banfield, y Cristaldo, de Vélez, y ambos fueron expulsados en forma correcta por el árbitro Javier Collado.

Los dirigidos por Hugo Tocalli fueron más inteligentes que Banfield y por eso en una contra perfecta, con una mejor definición de Somoza, por sobre el cuerpo de Lucchetti, para establecer el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Banfield se fue con todo en búsqueda del empate, vulnerando en muchas oportunidades a la defensa de Vélez, pero fallando a la hora de definir.

Pero de tanto ir, a diez minutos del final, llegó el empate con un cabezazo de Barrales, quien desde el punto del penal y con un fuerte cabezazo estableció el 2-2.

A partir de ese momento Banfield se fue con todo al ataque, más cuando Gastón Díaz recibió su segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, pero no tuvo tiempo y se tuvo que conformar con el empate.