Ronaldinho le dio el derby al Milan ante Inter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ronaldinho le dio el derby al Milan ante Inter
29 de septiembre de 2008
El brasileño convirtió por primera vez en Italia tras conectar un certero centro de su compatriota Kaká y selló el 1-0. Inter, con Cambiasso, Zanetti, Burdisso, expulsado, y el ingreso de Cruz, terminó con nueve y perdió la punta dejándola en manos de Lazio.

Ronaldinho apareció en el partido más relevante del año y con su primer gol en la Liga le dio el triunfo a Milan en el clásico ante Inter, que contó entre sus titulares a Burdisso, Cambiasso y Zanetti.

Milan tuvo la total iniciativa y dominó el encuentro con claridad hasta encontrar a los 39´ la ventaja con el cabezazo del astro brasileño, tras centro de su coterráneo Kaká. Estos, junto al también brasileño Alexandre Pato manejaron los hilos del encuentro cómodamente. Por el otro lado, Inter no logró reaccionar en toda la primera etapa.

Recién con el ingreso en la segunda mitad de Adriano y Cruz y un dibujo más ofensivo, Inter esbozó una mejora y logró generar situaciones de gol, pero sin poder concretar. Así, Milan se dispuso a jugar de contragolpe y pudo haber aumentado. Fueron expulsados los defensores Burdisso y Materazzi.

De esta manera, Inter (10) perdió la punta y quedó a dos puntos del líder Lazio (12), y Milan (9) logró acomodarse mejor en la tabla.


ITALIA - FECHA 5

Sábado 27 de septiembre

SAMPDORIA 0-0 JUVENTUS

FIORENTINA 1-0 GENOA

Domingo 28 de septiembre

ROMA 2-0 ATALANTA

BOLOGNA 0-1 NAPOLI

CATANIA 1-0 CHIEVO

LECCE 2-0 CAGLIARI

PALERMO 1-0 REGGINA

UDINESE 2-1 SIENA

TORINO 1-3 LAZIO

MILAN 1-0 INTER