Sanguinetti renunció como técnico de Gimnasia - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Sanguinetti renunció como técnico de Gimnasia
29 de septiembre de 2008
Luego de sufrir ayer la derrota en el clásico platense ante Estudiantes, el entrenador Guillermo Sanguinetti decidió dar un paso al costado, tras una reunión que mantuvo esta tarde con el presidente de la entidad, Walter Guisande.

Guillermo Sanguinetti presentó hoy su renuncia al cargo de técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras un almuerzo que el ahora ex DT compartió con el presidente del club, Walter Gisande.

La salida del uruguayo fue detonada por los malos resultados cosechados en el torneo Apertura, sumado al duro golpe que sufrió ayer el plantel como visitante en el Estadio Único.

El encuentro de este último domingo, donde Estudiantes venció por 3 a 1, representó el quinto clásico consecutivo donde el “lobo” pierde frente a su histórico rival pincha.

El “topo” ya había presentado su dimisión al cargo días atrás, pero la misma fue rechazada por la institución. Anoche mismo el entrenador dijo que aún tenía “fuerzas para seguir adelante”, sin embargo esta tarde tomo la decisión en común acuerdo con los directivos albiazules.

El club ya analiza varios nombres para su reemplazo. En tanto, el plantel entrenará mañana por la mañana bajo las órdenes de Pablo Morant, según se adelantó.