Se desarrolla el 1° Congreso Internacional de Squash - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Se desarrolla el 1° Congreso Internacional de Squash
3 de octubre de 2008
Bajo el lema “EDUCAR, FORMAR E INNOVAR, para el Squash del presentey futuro”, el Congreso brindará a sus participantes laoportunidad de compartir experiencias, tendencias, ideas, proyectos, y la máscompleta información sobre esta disciplina de la mano de los profesionales ydeportistas más prestigiosos.

El evento compuesto por 24 conferencias, partidos deexhibición, clínicas para árbitros y entrenadores, un trade show, donde lamarcas podrán tomar contacto con los deportistas para presentar las últimastendencias, y la presencia de estrellas como el Campeón Mundial canadienseJonathon Power, considerado el “Maradona” del squash, y asimismo jugador argentino dela historia, Federico Uzandizaga, entre muchas otras estrellas de este deporte.

Dirigido a todos los aficionados, desde niños,adultos, jugadores, entusiastas, profesionales, dirigentes, dueños de clubes,entrenadores y todos aquellos a quienes les interesa que esta prácticadeportiva siga creciendo.

Para inscribirse en el 1° Congreso Internacional de Squash en BuenosAires, ingrese a: http://www.squashworld.com

Acerca del 1° Congreso Internacional de Squash

La primera edición del Congreso Internacional deSquash tendrá lugar en Buenos Aires. Bajo el lema EDUCAR, FORMAR, E INNOVARpara el Squash del presente y futuro, el objeto del Congreso busca impulsaresta práctica deportiva y difundirla a nivel local y regional.

El comité organizador del Congreso se encuentra bajola dirección de Daniel San Martín, y cuenta en el Comité Ejecutivo con un grupo denotables del deporte, como el Periodista y Jugador Profesional Resnik, el Prof. Adrian Sidero, el Ing. Roberto Parma, y el Sr. entre otrosreconocidos profesionales.

Apoyan este evento las siguientes instituciones,empresas y medios de comunicación, a saber: América Sports, Circuito Femeninode Squash, Confederación Sudamericana de Squash, Consejo Sudamericano deArbitraje, d:biz, Dunlop, Film Suez, Fundación Favaloro, Head, Joy, LaSubsecretaría de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Powerade,Prince, Revista Área Deportiva, Revista Sport Industry, Squashworld.com,Universidad de Morón, Wilson, World Squash Federation, entre otros.