Maradona: "Mascherano es el ejemplo a seguir" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona: "Mascherano es el ejemplo a seguir"
11 de octubre de 2008
El "Diez" le "tiró flores" al volante del Liverpool y dijo que "ojalá todos los jugadores tengan esa amor a la camiseta de Selección".

"Mascherano encierra el amor a la camiseta, no se cansa nunca, traba la pelota con la cabeza, la devuelve redonda, él puede contagiar a todos, siguiendo ese ejemplo vamos a tener un gran equipo", sostuvo Maradona.

El ex capitán de la Selección confesó que tuvo una charla telefónica con "el Kun (Sergio Agüero) y Lionel (Messi)", con el objetivo de "alentarlos y darles tranquilidad en este duro momento".

En declaraciones a la señal de cable TyC Sports, Diego dijo que prefería que el lugar de Esteban Cambiasso sea ocupado por Cristian Ledesma, aunque aclaró que "la decisión final la tiene el técnico".

En cuanto a la difícil actualidad del equipo nacional, manifestó que "la cuestión siempre pasa por los jugadores, el técnico está para entrenar, motivar y mantenerlos juntos en la semana. Aca mueren las palabras, el Coco (Alfio Basile) no puede cambiar nada".

Consultado sobre el cruce de declaraciones que tuvo hace poco con Messi, Maradona afirmó que fue "un quilombo (sic) mediático, un malentendido que armaron con mala leche".

"Sacaron de contexto unas palabras mías y lo pusieron al pibe en una dificultad. Hablé con él y no pasa nada, tiene una madurez increíble y quedamos en vernos en Barcelona", puntualizó.

Por último, el "Diez" dejó su deseo de conocer a dos figuras del deporte mundial: Michael Jordan y Tiger Woods.

"Cuando fui a los Juegos de Pekín me acerqué a Kobe Bryant y me saludó como si lo conociera de toda la vida de Fiorito, no lo podía creer", cerró.