Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El bicho se recuperó ante el globo: 2-0
18 de octubre de 2008
Argentinos Juniors le ganó dos a cero y hundió a Huracán, que si sigue perdiendo comenzará a complicarse con el promedio del descenso.

El equipo de Gorosito no fue una máquina, pero manejó mejor la pelota que el Globo, generó situaciones de gol y a partir de la ventaja supo manejar con inteligencia el trámite del partido.

En los primeros minutos de juego el equipo local se mostró mejor parado que Huracán y Esmerado, cometiendo una mano infantil dentro del área, comenzó a resolverle los problemas, porque Carlos Maglio sancionó el penal y Ortigoza lo cambió por gol, con un toque suave a la izquierda del arquero.

En el segundo tiempo Huracán se fue con todo en búsqueda del empate, pero no tuvo fútbol ni claridad, encima sufría en cada contra, porque el juvenil Quiroga manejaba bien los hilos de Argentinos y el segundo no tardaría en llegar.

Cuando Huracán estuvo más cerca de abrir el marcador, a través de Barcos, llegó la contra que derivó en el segundo gol, marcado con un toque sutil de Pavlovich, luego de una serie de horrores defensivos del fondo del futuro equipo de Angel Cappa. Y así se terminó el partido, con Argentinos festejando y el conjunto de Parque Patricios sufriendo por su triste presente.