Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Debutó Alfaro en Central, pero perdió ante Gimnasia LP
19 de octubre de 2008
Walter Ribonetto, en su intento por despejar un centro de Rinaudo, venció a su propio arquero, por eso Gimnasia ganó 1 a 0, después de más de un año sin lograrlo

Leonardo Madelón logró una victoria, como técnico de Gimnasia de La Plata que se festeja casi como si su equipo se hubiese salvado del descenso directo, situación que hoy lo tiene como protagonista.

Tuvo una sensación extraña tras el triunfo de su equipo por 1 a 0 ante Rosario Central en Arroyito, porque antes del comienzo del partido los aficionados del local lo recibieron con una ovación pocas veces vista, pero luego, para ellos, fue derrota a manos del conjunto dirigido por él.

El destino quiso que Walter Ribonetto venciera su propio arco, tras una desborde Rinaudo tras el que tiró un centro que provocó la primera victoria de los platenses como visitante después de un año, un mes y un día (el último triunfo había sido el 8 de septiembre de 2007 ante Huracán).

Gustavo Alfaro, mientras tanto, no pudo cumplir con la máxima que dice que "técnico que debuta gana", y la situación del club donde dirige es más que difícil, proque además lleva sobre sus espaldas la amenaza del presidnete del club, Horacio Usandizaga, quien en la semana fue contundente al decir que iba a matar a los jugadores" si no sacaban a Rosario Central de la situación en que está.

Así las cosas, los rosarinos están en la última posición de la tabla, con 8 puntos y en zona de promoción. Su rival, a pesar de estar en descenso directo, sabe que la victoria obtenida esta tarde noche, puede ser el inicio de la salvación.