Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Weber, nuevo DT de la selección de voleibol
25 de octubre de 2008
La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) formalizó este sábado la contratación de Javier Weber como nuevo entrenador de la Selección Argentina de Voleibol para el próximo ciclo olímpico.

El DT arrancará en forma oficial en junio próximo, con el retorno del equipo nacional a la Liga Mundial FIVB 2009, la competencia anual que reúne a las máximas potencias internacionales.

Javier Weber fue el elegido en forma unánime por la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo, que apostó por su "identificación con la Selección Argentina, su gran profesionalismo como entrenador y su enorme capacidad en la búsqueda de la excelencia", según afirmó el titular de la FeVA, Alejandro Bolgeri.

Los dos grandes objetivos del nuevo ciclo del equipo nacional serán el Campeonato Mundial de Italia 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"En este momento siento una enorme felicidad porque, para cualquier entrenador, dirigir a la Selección de su país es un sueño. En este camino buscaremos la unidad del voleibol argentino, a través de la posibilidad de acercar la Selección a la gente, a los clubes y a los entrenadores", aseguró el flamante entrenador nacional.