Higuaín marcó un doblete en triunfo del Real - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Higuaín marcó un doblete en triunfo del Real
26 de octubre de 2008
El ex delantero de River señaló dos goles, uno en cada tiempo y le dio el triunfo al equipo ’merengue’, que venció por 3-2 al Athletic de Bilbao y quedó como escolta, junto con Barcelona, del Valencia.

El holandés Wesley Sneijder abrió la cuenta para el Real Madrid a los 13 minutos de la etapa inicial y el ’Pipita’ Higuaín amplió la ventaja, a los 28’. Pero Joseba Etxeberría descontó a los 34 e Iraola igualó a los 44, en un primer tiempo pleno de emociones.

En el complemento, apareció nuevamente el delantero argentino para anotar, a los 13 minutos, el tercer y decisivo tanto de los ’merengues’, que de esta forma alcanzó los 19 puntos, junto con Barcelona, y es escolta a sólo una unidad del líder, Valencia.

En tanto, su compatriota Gonzalo Rodríguez se destacó en un memorable partido que protagonizaron Villarreal y Atlético de Madrid, que finalmente empataron 4-4.

El ex defensor de San Lorenzo marcó el tercer tanto del ‘Submarino Amarillo’, que revirtió un 0-2, pasó a ganar 4 a 2 y terminó igualando 4 a 4.

Rodríguez anotó a los 13 minutos del segundo tiempo en el estadio ’El Madrigal’ y puso el transitorio 3 a 2. Marcos Senna, Joseba Llorente y Giuseppe Rossi señalaron los restantes goles del Villarreal.

Sergio Agüero integró el banco del Atlético pero no entró, mientras que Ever Banega fue expulsado a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el ’Colchonero’ ganaba 2 a 0. Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez fueron titulares en el Atlético de Madrid.

Rossi puso el 4-2 a los 23 minutos del período final pero Simao, quien había marcado el 1-0 (el segundo lo hizo Diego Forlán), anotó el 3-4 a los 38 y Raúl García igualó el encuentro 2 minutos después.

Así, Villarreal estuvo a siete minutos de alcanzar la punta junto al Valencia.

En otro encuentro, Daniel Díaz marcó a los 31 minutos del primer tiempo para el Getafe, que le ganó al Valladolid por 1-0. Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht también fueron titulares.

Valencia, con gol de David Villa, igualó con Recreativo 1 a 1 y encabeza las posiciones con 20 puntos.

Resultados:
Recreativo 1 - Valencia 1
Getafe 1 (Daniel Díaz) - Valladolid 0
Sevilla 0 - Málaga 1
Deportivo 0 - Sporting 3
Numancia 2 - Racing 1
Mallorca 3 - Espanyol 0
Villarreal 4 - Atlético de Madrid 4
Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 2

Sábado:
Osasuna 0 - Betis 2 (un gol de Pavone)
Barcelona 5 - Almería 0