Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Gimnasia y Banfield, un pobre empate
26 de octubre de 2008
A pesar de que ambos conjuntos venían en levantada, Gimnasia y Banfield protagonizaron esta noche un pobre empate sin goles, en La Plata, por la undécima fecha del torneo Apertura de fútbol.

El elenco visitante mostró un poco más que el rival y contó con las situaciones más claras, pero la falta de pericia y las buenas intervenciones de Gastón Sessa se conjugaron para cerrar una discreta igualdad.

El equipo platense no pierde desde la asunción de Leonardo Madelón, hace tres partidos, mientras que los del sur bonaerense suman misma cantidad de encuentros sin caídas, con dos victorias y el empate de hoy.

Ahora los dos elencos tendrán duros cruces, ya que el "Lobo" visitará al líder San Lorenzo, mientras que Banfield recibirá a Boca, con la baja de Cristian Lucchetti, lesionado esta noche.

Cuando se jugaban cinco minutos de la segunda parte, el árbitro anuló un gol a Cristian Nasuti por posición adelantada, quedando la sensación de que el ex River estaba habilitado.

La jugada más clara del partido la tuvo Civelli a los 24 minutos del complemento, cuando tomó el rebote que dejó Sessa tras un remate de Barrales y en forma increíble la tiró afuera con el arco vacío.