Carew, del Aston Villa, multado por ir a club nudista - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Carew, del Aston Villa, multado por ir a club nudista
27 de octubre de 2008
El delantero noruego del Aston Villa, John Carew, fue encontrado "in fraganti" en un club de streptease en el día previo al partido de la UEFA ante el Ajax de Amsterdam.

El jugador de los 'villanos' no fue convocado para el choque europeo y recibió el pertinente castigo con una multa de 100.000 libras. Tras salir desde el banquillo ante el Wigan y ayudar a la goleada a domicilio (0-4) con un tanto, el técnico del conjunto inglés, Martin O´Neill, ironizó sobre el incidente: "Lamento no ser lo bastante joven para haberle acompañado".

Lo curioso del asunto es que desde el club se señaló que el jugador no había entrado en la convocatoria ante el Ajax por "cansancio" y que era seria duda para el choque ante el Wigan. Carew fue sorprendido por un directivo del club en el local sobre la una de la madrugada.

El jugador entró acompañado de una chica y disfrutó de la velada. Aunque el directivo señaló en su favor que no vio al delantero de los 'villanos' acercarse a las streapers ni consumir alcohol.

O´Neill da el asunto por zanjado:

El noruego se quedó sin convocar para el choque ante el Ajax y el viernes en el entrenamiento le indicó a su técnico, Martin O´Neill, que estaba 'cansado'.

Los servicios médicos del club, tras los oportunos análisis, confirmaron que el futbolista estaba a un bajo nivel físico y con claros síntomas de fatiga. Lo que no sabían era la 'escapada' nocturna del espigado delantero.

Carew fue multado y castigado con el banquillo ante el Wigan. Sin embargo, O´Neill le dio la oportunidad de redimirse entrando en la segunda mitad y el noruego respondió: anotó el 0-3 ante el Wigan y certificó la goleada a domicilio. O'Neill, preguntado por el incidente tras el choque, restó importancia al error de su jugador.

"John ha sido multado porque ha violado las reglas. Escuché sus explicaciones y tomé una decisión. Creo que se equivocó, pero John me dijo que no volvería a pasar y yo le creo. El asunto está zanjado", apuntó el entrenador de los 'villanos'.