Colón goleó al "bicho" con Fuertes intratable - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Colón goleó al "bicho" con Fuertes intratable
29 de octubre de 2008
El equipo del "Turco" Mohamed se impuso por 5 a 2. Esteban Fuertes (3), Alfredo Ramírez y Rubén Ramírez anotaron los goles del "Sabalero". Rodrigo Díaz y Andrés Romero, por su parte, marcaron para los de La Paternal.

En Santa Fe, el local Colón derrotó por 5 a 2 Argentinos Juniors, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha el torneo Apertura de primera división.

En el primer tiempo, Esteban Fuertes, a los 4 minutos, puso en ventaja al equipo que dirige Antonio "Turco" Mohamed, mientras que Rodrigo Díaz, a los 32’, anotó para el conjunto que dirige Néstor "Pipo" Gorosito.

En la segunda etapa, Alfredo Ramírez sacó ventaja para el "Salabero", y el "Bichi" Fuertes fue el autor de la tercera y cuarta conquista, a los 18’ y 28’, respectivamente.

El quinto gol lo hizo Rubén Ramírez, a los 44 minutos.

Por su parte, a los 34’ Andrés Romero convirtió el segundo gol de los "Bichos".

A los 17 minutos del primer tiempo fue expulsado el mediocampista de Argentinos Sergio Escudero, por cometer una infracción contra el "Bichi" Fuertes.

Síntesis.

Colón 5: Diego Pozo; Salustiano Candia, Ariel Garcé y Pablo Aguilar; Juan Carlos Falcón, Alfredo Ramírez, Alejandro Capurro, Matías Oyola y Lucas Acosta; Esteban Fuertes y Rubén Ramírez. DT: Antonio Mohamed.

Argentinos Juniors 2: Sebastián Torrico; Leandro Fleitas, Andrés
Scotti, Franco Quiroga y Gonzalo Prósperi, Mauro Bogado, Néstor
Ortigoza y Sergio Escudero; Rodrigo Díaz; Gabriel Hauche y Mariano
Martínez. DT: Néstor Gorosito.

Goles en el primer tiempo: 4’ Esteban Fuertes (C), 32’ Rodrigo Díaz (A).

Goles en el segundo tiempo: 5’ Alfredo Ramírez (C), 18’ y 28’ Esteban Fuertes (C), 34’ Andrés Romero (A), 44’ Rubén Ramírez (C).

Cambio en el primer tiempo: 38’ Juan Fernández por F. Quiroga (A).

Cambios en el segundo tiempo: 0’ Carlos Recalde por Hauche (A), 15’ Sebastián Sciorilli por Alfredo Ramírez (C), 20’ Andrés Romero por R. Díaz (A), 21’ Sebastián Prediguer por Capurro (C), 30 Diego Chitzoff por Acosta (C).

Expulsado; 17’ PT Sergio Escudero (A), Garcé (C).

Amonestados::Prósperi (A), Capurro (C).

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Cancha: Colón.