Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Ameal asumió como nuevo presidente de Boca
4 de noviembre de 2008
El vicepresidente 1º, que ocupará el lugar de Pompilio, fue presentado en conferencia de prensa. Allí contó que estuvo reunido con Macri, informó que las reformas de la Bombonera comenzarán en junio de 2009 y comunicó que la persona que ocupará su antiguo cargo será elegida en diciembre.

Jorge Amor Ameal asumió esta tarde como nuevo presidente de Boca, después de la muerte de Pedro Pompilio. El nuevo titular de la entidad xeneize aseguró que continuará la línea de su predecesor y que no habrá grandes cambios en al conducción del club.

El directivo también comentó que estuvo reunido con Mauricio Macri y otros ex dirigentes de la institución. Además, informó que las reformas de la Bombonera comenzarán en junio de 2009 y no en enero, como estaba previsto, por lo que el equipo utilizará el estadio en la Copa Libertadores.

En relación al único cargo que quedó vacante, el de vicepresidente 1º, Ameal destacó que será elegido en diciembre en una votación durante una reunión de comisión directiva. Ese era su antigua posición, la que lo llevó a asumir como presidente en lugar de Pompilio.