Lanús ganó con gol de Sand y se prende - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús ganó con gol de Sand y se prende
7 de noviembre de 2008
Lanus quiere pelear el campeonato.

José Sand marcó el tanto del triunfo con el que el "granate" venció 2 a 1 a los de Alfaro.

Así quedó a dos puntos de los líderes del Apertura, San Lorenzo, Tigre y Boca.

Si existen los partidos chivos, esos en los que ambos equipos deben apelar a todas sus armas, primero para no perder y luego para intentar ganar, ése era el que abrió la fecha 14ª del Apertura, entre Rosario Central y Lanús.

La "Academia" llegaba a este cruce en la anteúltima posición de la tabla tras haber perdido el clásico ante Newell’s, y luego de una semana preocupante, por una molestia de "Kily" González con el técnico Gustavo Alfaro, ante una posible salida del volante del equipo titular.

Lanús, mientras tanto, venía de ganarle al desahuciado River, y necesitaba un nuevo triunfo para sumarle tres puntos a los 23 que tenía y así alcanzar a los líderes San Lorenzo, Tigre y Boca.

Síntesis del partido:
Rosario Central: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Ignacio Ithurralde, Martín García; Omar Zarif, Mario Paglialunga, Jesús Méndez, Cristian González; Milton Caraglio y José Luis Vizcarra. D.T: Gustavo Alfaro.

Lanús: Carlos Bossio; Hernán Grana, Jadson Viera, Santiago Hoyos, Maximiliano Velázquez; Eduardo Salvio, Sebastián Salomón, Diego González, Sebastián Blanco; Diego Lagos y José Gustavo Sand.D.T: Luis Zubeldía.

Gol en el primer tiempo: a los 38, Paglialunga (RC).
Goles en el segundo tiempo: a los 5, Lagos (L) y, a los 28,
Sand (L).

Cambios en el segundo tiempo: a los 10, Gervasio Núñez (RC) por Paglialunga; a los 13, Emilio Zelaya (RC) por Vizcarra; a los 35, Jonathan Gómez (RC) por García; a los 37, Diego Valeri (L) por Lagos; a los 41, Eduardo Ledesma (L) por González y, a los 43, Adrián Peralta (L) por Blanco.

Cancha: Rosario Central.
Árbitro: Carlos Maglio.