Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hinchas del Cruzeiro homenajean a Juampi Sorín
8 de noviembre de 2008
El defensor argentino del Cruzeiro brasileño Juan Pablo Sorín será homenajeado el próximo domingo por la afición del conjunto de Belo Horizonte antes del partido que disputará su equipo contra el Fluminense por el Campeonato Brasileño, informó la entidad.

Sorín, que no ha podido debutar con el Cruzeiro en su nuevo regreso al equipo debido a que aún se recupera de una operación en la rodilla derecha a que se sometió cuando militaba en su anterior club, el Hamburgo alemán, recibirá dos libros que contienen las mejores imágenes que fueron enviadas al blog 'Volta Sorín' y al 'Blog do Cruzeirense'.

"Es una persona diferente, un jugador diferente. Llevó para el Cruzeiro el espíritu de garra del jugador argentino. Más que su calidad técnica en el campo, tiene el espíritu del aficionado cruzeirense", afirmó Evandro Oliveira, coordinador de la página web Cruzeiro.org, en la página oficial del equipo.

La afición del Cruzeiro organizó una campaña para que el lateral izquierdo volviera al club por tercera vez en su carrera esta misma temporada con el eslogan "Sorín es nuestro". La iniciativa recibió más de 1.300 mensajes, que serán entregados al jugador, junto con una placa y un diploma.

"Sorín es el espíritu de garra, de ganas y voluntad que falta en el fútbol actual. El amor que tiene con nuestra afición es también lo que le transformó en un ídolo aquí. Representa el espíritu guerrero y de profesionalismo, no sólo para la afición del Cruzeiro, sino también para todas las de Brasil", indicó Benedeto Gesmundo, otro representante de la afición.

El internacional argentino vive actualmente su tercera etapa en el Cruzeiro, tras haberlo hecho anteriormente entre 2000 y 2002 y también en 2004. En total, disputó 120 partidos y marcó 18 goles, además de haber conquistado la Copa de Brasil de 2000 y la Copa Sul Minas en 2001 y 2002.