Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester United comprará el pase de Tevez
14 de noviembre de 2008
El ex jugador del West Ham, cuya cesión de dos años en el Manchester United expira en junio de 2009, estaría en la agenda del Real Madrid, que trataría de ficharlo en enero, en el mercado de invierno, tras la baja por lo que resta de temporada del lesionado delantero holandés Ruud van Nistelrooy.

Tevez ha dejado claro al Manchester United que quiere seguir en Old Trafford y firmar un contrato largo, pese a que no es titular esta temporada con Ferguson.

Manchester United debería pagar a los propietarios del pase de Tevez, MSI, 22 millones de libras (26,1 millones de euros) para hacerse con sus servicios, después de haber abonado cinco millones de libras (5,95 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de cesión.

Pero pese a las especulaciones alrededor de Tevez, Ferguson, cuyo equipo se enfrenta el sábado al Stoke City en Old Trafford, admitió que ambas partes quieren llegar a un acuerdo: "No hay cambios respecto a Carlos, pero las negociaciones de este tipo siempre son largas y esa es la situación que tenemos con sus agentes. David Gill (el responsable ejecutivo del Manchester United) ha hablado mucho con ellos, pero no hay nada para informar", señaló Ferguson.

Desde la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov al equipo han surgido muchas dudas sobre la compra de Tevez, ya que Ferguson parece inclinarse por él para formar la línea de ataque junto a Wayne Rooney.