El lobo platense le ganó a San Martín 1-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El lobo platense le ganó a San Martín 1-0
14 de noviembre de 2008
Mariano Messera, a los 34 minutos del segundo tiempo, hizo el gol del "Lobo", que se impuso 1-0. En el equipo local fue expulsado Ignacio Piatti, a los 28’ de la primera etapa.

Una valiosa victoria logró Gimnasia frente a San Martín, reafirmando el repunte que experimentó el equipo platense desde que Leonardo Madelón asumió la dirección técnica.

El encuentro, con el arbitraje de Saúl Laverni, fue pobre y deslucido.

El "Lobo" salió con mucho ímpetu, pero tuvo que replantear su estrategia cuando fue expulsado el mediocampista Ignacio Piatti, al promediar el primer tiempo.

Por su parte, San Martín, que llegó a La Plata dispuesto a "no perder" intentó en vano aprovechar la ventaja numérica que le otorgó su adversario a raíz de la "roja" a Piatti.

Sin embargo, Gimnasia aguantó y logró quebrar la paridad a los 34’ minutos del complemento, con un remate de media vuelta de Mariano Messera, habilitado por Diego Villar. La pelota se le escurrió al arquero Marcos Gutiérrez.

Síntesis.

Gimnasia (LP) 1: Gastón Sessa; Cristian Pierrou, Ariel Agüero, Rubén Darío Maldonado y Marcelo Cardozo; Ignacio Piatti, Fabián Rinaudo, Sebastián Romero y Diego Villar; Franco Niell y Roberto Sosa. DT: Leonardo Madelón.

San Martín (T) 0: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Juan Monge, Pablo De Muner y Andrés Imperiale; Gerardo Solana, Waldo Brandán, Pablo Cantero y Raúl Saavedra; Mario Turdó y Daniel Vega. DT: Carlos Roldán.

Gol en el segundo tiempo: 34’ Mariano Mesera (GLP).

Cambio en el primer tiempo: 36’ Ramiro Leone por Imperiale (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 17’ Juan Cuevas por Niell (GLP), 30’ Mariano Messera por S. Romero (GLP), 33’ Gustavo Ibáñez por Brandán (SMT), 40’ Antonio Ibáñez por Monge (SMT), 41’ Néstor Martirena por Roberto Sosa (GLP).

Expulsado: 28’ PT Ignacio Piatti (GLP).

Amonestados: Cardozo (GLP), Brandán (SMT), Villar (GLP), Noce (SMT), Messera (GLP), Monge (SMT).

Arbitro: Saúl Laverni.

Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.