Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Central vence a Huracán 2-0 y se recupera de a poco
15 de noviembre de 2008
Rosario Central venía de una semana complicada, por el clima tenso que se vivió en la semana debido a la mala relación de Cristian "Kily" González, quien fue suplente, y la seguidilla de malos resultados.

Pero a pesar de ello, se puso en ventaja ante Huracán, a los 32 minutos dle primer tiempo, a través del gol marcado por Gervasio Núñez, luego de recibir un despeje largo, desde la mitad de la cancha y ser favorecido por la falla de un defensor, para luego definir cruzado ante la salida del arquero Alejandro Limia.

Luego, a los 21 del segundo tiempo, apareció Milton Caraglio para definir el resultado y el partido, con el 2 a 0, tras una exquisita habilitación de Ezequiel González. Tras la conversión, el autor del tanto corrió hasta el banco de recambios para dedicarselo a Cristian "Kily" González, quien hoy fue suplente y tuvo una semana complicada por una pelea con los dirigentes, donde hasta se habló de "rescisión de contrato".

Los de Parque Patricios disputaron el segundo partido bajo la dirección técnica de Ángel Cappa, que debutó ante River, en un partido que ganaba 3 a 0 y terminó empatando. El equipo, con esta derrota, se quedó con 16 unidades.

Los rosarinos, mientras tanto, ganaron su primer partido como visitante en lo que va del campeonato, suman 14 puntos, y se aseguraron no caer en la zona de Promoción.

Formaciones iniciales:
Huracán: Limia; Araujo, Goltz, Herner y Arano; L.Díaz, Toranzo, Esmerado y C.González; Pastore y Barcos. DT: Ángel Cappa.

Rosario Central: Broun; Bogino, Ribonetto, Braghieri y M.García; Méndez, Paglialunga, Zarif y E.Gonz lez; G.Nuñez y Caraglio. DT: Gustavo Alfaro.

Cancha: Argentinos

Árbitro: Gabriel Brazenas