Vilas dijo que Argentina llega en "buenas condiciones" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Vilas dijo que Argentina llega en "buenas condiciones"
18 de noviembre de 2008
El ex tenista estará presente a partir del viernes en la serie que definirá al próximo campeón. El mejor jugador de la historia del tenis nacional confía en el equipo, porque “Nalbandian tuvo un fin de año sensacional y bien de cerca le sigue Del Potro, también con un fin de año fantástico”.

Guillermo Vilas le concedió una entrevista telefónica (ya que se encontraba en Buenos Aires) al diario La Capital de su ciudad natal: Mar del Plata.

El ex tenista se mostró confiado en el triunfo nacional y dijo que para darse una idea correcta del buen plantel que tiene Argentina hay que pensar que “hubo que dejar jugadores afuera”.

“Había que decidirse por cuatro y hoy tenemos bastante más que cuatro para la gran competencia”, dijo el Willy.

Sobre España, también consideró que “llega muy bien” y resaltó la “educación” del equipo que integran Feliciano López, David Ferrer, Marcel Granollers y Fernando Verdasco, y además, llamó a no “subestimar” el “gran equipo” con el que viene el país ibérico.

Vilas sostuvo que está muy contento y que le “pareció bárbaro” que Mar del Plata sea elegida como la ciudad donde se juegue la final de la Davis porque “es una ciudad de tenis, que siempre le gustó el tenis”.

Y agregó que a su ciudad le viene bien para volver a “despertar la competencia”, al tiempo que deseó que vuelva a ser “cabeza de playa” en el deporte, lugar del que fue desplazada por Tandil.

Además, confirmó que estará dejando Buenos Aires y yendo para Mar del Plata “en los próximos días”.