Ferrer dijo estar motivado para la final ante Argentina - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ferrer dijo estar motivado para la final ante Argentina
18 de noviembre de 2008
El número uno del equipo español de Copa Davis destacó este martes que se siente muy motivado para jugar la final ante la Argentina y en condiciones de rendir mejor que en el último semestre del año.

“Es cierto que atravesé una mala racha de resultados, pero eso puede cambiar, cada competición es distinta y me siento muy motivado por tratarse de una final de Copa Davis, algo que no se da todos los días”, señaló Ferrer.

El tenista nacido en Javea el 2 de abril de 1982 fue el más buscado por los medios de prensa, por tratarse del número uno del equipo europeo, debido ante la ausencia del gran Rafael Nadal, lesionado.

“No siento mayor presión por esta situación, Rafa no está y bueno, haremos lo mejor posible para representar a nuestro país. Creo que nos estamos adaptando bien a la pista y estaremos bien el día del partido”, reflexionó Ferrer.

El español ganó este año el torneo de Hertogenbosch, en junio pasado, y luego no cosechó buenos resultados, con varias eliminaciones prematuras en los torneos importantes. Sin embargo, es un jugador que rinde en Copa Davis y conoce a la perfección a David Nalbandian.

Ferrer le ganó seis veces al cordobés nacido en Unquillo, en Umag 2002, Sopot 2003, Hamburgo 2004, Miami 2005 y Barcelona y el US Open 2007. El argentino lo venció en Australia 2005, Canadá y París 2007.

“Conozco bien a David, hay que estar muy concentrado para ganarle y también será, en el caso de que me toque enfrentarlo, un partido duro desde lo físico”, explicó –por último- Ferrer.