Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina favorita en las apuestas para la final
19 de noviembre de 2008
Como sucede en los eventos deportivos más importantes del mundo, la final de la Copa Davis, que se disputará del 21 al 23 de noviembre en Mar del Plata, aparece por estos días como una de las opciones más tentadoras para los apostadores en internet, donde el denominador común es el favoritismo del equipo local.

En bet365 paga u$s1,20 por cada dólar apostado a quien acierte el triunfo de Argentina, mientras que ofrece un decoroso 4,33 para la victoria de los españoles.

En Betfair la tendencia es similar, aunque ofrece algunos beneficios más, ya que el monto que paga uno y otro acierto es superior: 1,24 a que el campeón es Argentina, 5,1 a que la Ensaladera de plata se va para España.

Bwin ofrece otras alternativas. Se puede apostar por el ganador de la serie y también por los singles del primer día, el viernes. Por ejemplo, el acierto por el triunfo de David Nalbandian es recompensado con 1,25 veces lo apostado; en tanto que el de David Ferrer, con 3,55. Eso, pese a que el historial favorece por 6-3 al tenista español.

El dominio del equipo de Alberto Mancini se basa, por supuesto, en la ausencia de Rafael Nadal. De hecho, antes de que estuvieran definidos los finalistas, el equipo español era el gran favorito en las encuestas. Hoy, en el sitio oficial de la Davis, los locales cuentan con un 73%-27% a su favor.