Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Prensa española eufórica con el dobles
22 de noviembre de 2008
"¡Qué puntazo!" titula el diario Marca en su portada, mientras que el de As reza "España, a punto de ganar la Davis". El País dice ¡¡¡Vamos España!!!

La importancia del resultado del tercer punto de la final de la Copa Davis se vio reflejada en los titulares ofrecidos por los medios de la Península, optimistas en conseguir el preciado torneo.

"La ensaladera se tiñe de rojo y amarillo. La pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco se impuso a David Nalbandian y Agustín Calleri por 5-7, 7-5, 7-6 y 6-3 en un partido muy disputado. España toma ventaja ante Argentina y da un paso de gigante en su camino hacia su tercera Ensaladera", dice Marca.

Por su parte, As asegura que "España gana el doble y está a un triunfo de su tercera Copa Davis. Con este triunfo, España se coloca 2-1 en la final, para dejar a los pupilos de Sánchez Vicario a un sólo punto de obtener la tercera ''Ensaladera'' de su historia".

El País destaca que "Los españoles cuajaron un gran encuentro y dan la vuelta a una eliminatoria que había comenzado en contra tras el triunfo de Nalbandián ante Ferrer".