Messi marcó dos goles y Barcelona ganó otra vez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó dos goles y Barcelona ganó otra vez
29 de noviembre de 2008
Messi convirtió a los 33 y 45 minutos del segundo tiempo, mientras que el camerunés Samuel Eto’o había abierto el marcador a los 19m. del período inicial.

El equipo andaluz terminó el juego con diez hombres por la expulsión del delantero brasileño Luis Fabiano, a los 39 minutos de la segunda parte. De esta manera, Barcelona acumula ahora 32 unidades, seis más que el Real Madrid, mientras que Sevilla quedó con 24.

En el otro cotejo que se disputó este sábado, Getafe, con los argentinos Roberto Abbonanzieri, Daniel Díaz y Lucas Licht de titulares, derrotó por 3-1, de local, a Real Madrid, en el que marcó Javier Saviola.

Los goles de Getafe fueron logrados por Juan Albin (2) y el nigeriano Uche Ikechkwo, respectivamente, en tanto que Saviola, quien fue titular al igual que Fernando Gago, anotó la conquista de Real Madrid a los 10 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Getafe, que logró su cuarta victoria en el certamen, quedó con 17 unidades y Real Madrid, que sufrió su tercera derrota en el campeonato con la conducción técnica del alemán Bernd Schuster, suma 26 puntos.