El Bicho igualó con el Canalla, en un pálido 0-0 en La Paternal - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El Bicho igualó con el Canalla, en un pálido 0-0 en La Paternal
30 de noviembre de 2008
El equipo dirigido por Néstor Gorosito y el ’Canalla’ igualaron en La Paternal, donde brindaron un pobre espectáculo. Durante los novena minutos, apenas produjeron una situacíón de gol.

Argentinos Juniors y Rosario Central brindaron un insoportable empate sin goles en La Paternal, por la decimoséptima fecha de un torneo Apertura que los tiene alejados del protagonismo.

En noventa minutos, ambos equipos rindieron homenaje al maltrato de la pelota y apenas fueron capaces de entregar una sola acción de riesgo, ya en tiempo adicionado.

El arquero visitante Jorge Broun desvió al corner un franco cabezazo de Nicolás Pavlovich, que hubiese representado la inmerecida victoria para el conjunto de Néstor Gorosito.

Es que dentro de la mediocridad, Rosario Central resultó el equipo con un mínimo de lucidez, aportada por Ezequiel González, para la búsqueda del gol.

Pero el escaso peso ofensivo, agravado por la decisión de su entrenador Gustavo Alfaro de colocar un solo punta neto, le jugó en contra a la visita.

Un disparo de Andrés Franzoia (15m.PT) que rozó el travesaño y un cabezazo de Emilio Zelaya (39m.ST), cerca del palo derecho de Sebastián Torrico, fueron las dos aproximaciones de Central en el partido.

Argentinos estuvo desconocido y nunca pudo explotar las virtudes que lo convierten en un rival de cuidado cuando ejerce su condición de local.

El mediocampista Néstor Ortigoza, por despliegue e intenciones de darle siempre buen destino a la pelota, fue el menos malo en la manifestación del repudio al fútbol, paradójicamente, celebrada en el estadio Diego Maradona.

El punto atentó contra el objetivo de cada uno. Para Argentinos resultó magro en su carrera hacia las copas y a Central tampoco le sirvió demasiado para mejorar su promedio.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Sebastián Torrico (5); Andrés Scotti (5), Matías Caruzzo (5) y Juan Sabia (5); Mauro Bogado (5), NESTOR ORTIGOZA (6), Juan Mercier (6), Franco Quiroga (5) y Carlos Recalde (5); Gabriel Hauche (4) y Nicolás Pavlovich (4). DT: Néstor Gorosito.

Rosario Central: Jorge Broun (6); Ignacio Boggino (5), Nahuel Valentini (5), Diego Braghieri (5) y Martín García (5); Andrés Franzoia (5), Omar Zarif (5) y Jesús Méndez (5); Ezequiel González (6) y Gervasio Núñez (5); Milton Caraglio (5). DT: Gustavo Alfaro.

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Rafael Viotti (5) por Quiroga (AJ); 18m. Andrés Romero por Bogado (AJ); 21m. Emilio Zelaya por Ezequiel González (RC); 27m. Carlos Santibáñez por Hauche (AJ); 31m. Mario Paglialunga por Zarif (RC) y 39m. Alexis Danelón por Franzoia (RC).

Arbitro: Cristian Faraoni.

Estadio: Argentinos Juniors.