LAN sponsor de 1000 Millas Sport - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
LAN sponsor de 1000 Millas Sport
5 de diciembre de 2008
Por segundo año consecutivo, LAN fue la línea aérea oficial de la carrera 1000 Millas Sport de la República Argentina que se llevó a cabo entre el 26 y el 30 de noviembre en la Patagonia.

Apoyando este evento declarado de interés nacional por la Secretaria de Turismo de la Nación, LAN transportó a la mayoría de los corredores que participaron de la competencia desde Aeroparque hasta Bariloche en un vuelo especialmente preparado para la ocasión.

Registrando un nuevo record de inscripciones, 220 competidores a bordo de distintos modelos de autos fabricados entre los años 1915 y 1981 participaron de la vigésima edición de las 1000 Millas. Durante cuatro días recorrieron 1600 kilómetros sobre exigentes caminos de montañas, valles y lagos siendo su cabecera el Hotel Llao Llao en Bariloche.

Una vez finalizada la competencia, considerada como uno de los eventos de velocidad regulada más destacados a nivel internacional, LAN sorteó un pasaje para dos personas a Miami entre los participantes.

La participación de LAN en el evento comenzó el sábado 22 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro en el marco de la carga de los autos clásicos y deportivos que se trasportarían hasta Bariloche. Durante esa jornada de carga de los autos, las familias de los participantes pudieron disfrutar de un almuerzo al aire libre, acciones especiales para los adultos y juegos para los chicos. LAN estuvo presente pensando en los más pequeños, al instalar un avión inflable, de 9 metros de largo y 6.5 metros de altura. En su interior los chicos se entretuvieron con diferentes juegos de obstáculos organizados en un divertido circuito.

Pablo Querol, Gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina sostuvo que “apoyamos a 1000 Millas por ser un evento que permitir la participación de diferentes actores, también del rubro turístico. Además, es un orgullo apoyar a las actividades culturales que se realizan en la ciudad de San Carlos de Bariloche, uno de los destinos turísticos más importantes del país”.

LAN Argentina –filial de LAN Airlines- opera desde Buenos Aires con hasta seis frecuencias diarias a Córdoba, hasta cinco frecuencias diarias a Iguazú y Bariloche; hasta cuatro a Mendoza; hasta dos vuelos diarios a Salta; dos vuelos diarios a Neuquén y hasta dos a Ushuaia y El Calafate; cinco frecuencias semanales a Comodoro Rivadavia, tres frecuencias semanales a San Juan y cuatro semanales a Río Gallegos; un vuelo diario non stop a Miami; un vuelo diario non stop a Lima; seis vuelos semanales a San Pablo y uno semanal non stop a Punta Cana.