Gareca suena como técnico para Vélez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gareca suena como técnico para Vélez
10 de diciembre de 2008
El vicepresidente de Vélez aseguró que la llegada del Tigre para hacerse cargo de la conducción técnica está muy encaminada y manifestó que el Turu sería su ayudante de campo.

“Nos reuniremos entre lunes o martes para arreglar”, señaló el dirigente.
Miguel Calello, vicepresidente de Vélez, dialogó con De Una en La Red acerca de la inminente contratación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador y puntualizó que “entre lunes o martes nos reuniremos para arreglar”.

“Está todo encaminado, pero nos queremos juntar para charlar algunas cosas. El cree que tenemos un plantel rico, aunque evaluaremos incorporaciones y desvinculaciones”, resaltó el dirigente, que agregó: “Para nosotros es la mejor opción”.

Además, Calello manifestó que José Omar Flores tendría un lugar asegurado en el nuevo cuerpo técnico: “Gareca podría trabajar junto al Turu. La idea es que sea su ayudante de campo”.

Por último, el vicepresidente del Fortín se refirió a la salida de Hugo Tocalli. “Siempre estuvimos a su lado y no creo que se haya ido enojado. Contó con los refuerzos que quiso, pero no se cumplieron los objetivos”, sostuvo.