El vicepresidente de Vélez aseguró que la llegada del Tigre para hacerse cargo de la conducción técnica está muy encaminada y manifestó que el Turu sería su ayudante de campo.
Nos reuniremos entre lunes o martes para arreglar, señaló el dirigente.
Miguel Calello, vicepresidente de Vélez, dialogó con De Una en La Red acerca de la inminente contratación de Ricardo Gareca como nuevo entrenador y puntualizó que entre lunes o martes nos reuniremos para arreglar.
Está todo encaminado, pero nos queremos juntar para charlar algunas cosas. El cree que tenemos un plantel rico, aunque evaluaremos incorporaciones y desvinculaciones, resaltó el dirigente, que agregó: Para nosotros es la mejor opción.
Además, Calello manifestó que José Omar Flores tendría un lugar asegurado en el nuevo cuerpo técnico: Gareca podría trabajar junto al Turu. La idea es que sea su ayudante de campo.
Por último, el vicepresidente del Fortín se refirió a la salida de Hugo Tocalli. Siempre estuvimos a su lado y no creo que se haya ido enojado. Contó con los refuerzos que quiso, pero no se cumplieron los objetivos, sostuvo.