Arsenal le dio otro golpe al "rojo": 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal le dio otro golpe al "rojo": 2-1
14 de diciembre de 2008
En el día en que se realizaron las elecciones para renovar autoridades en el club, el ‘Rojo’ perdió como local 2-1 ante el conjunto del Viaducto. Federico Higuaín había puesto en ventaja al equipo de Santoro, pero Alejandro Gómez -2- lo dio vuelta.

Independiente sufrió otro ’cachetazo’ al caer ante Arsenal por 2 a 1, en partido de la 19na. y última fecha del Torneo Apertura de primeradivisión.

Los goles del ’Arse’ fueron convertidos por Alejandro Gómez a los 42 minutos de la primera etapa, de tiro penal, y a los 15 del segundo tiempo.

El gol del ’rojo’ lo anotó Federico Higuain a los 11 minutos del primer tiempo.

El triunfo de Arsenal fue ampliamente merecido, ya que a lo largo de los 90 minutos mostró un superior nivel futbolístico y tuvo en Alejandro Gómez a la gran figura, autor de los dos goles y de las maniobras de mejor factura.

Independiente se puso en ventaja con el tanto de Federico Higuain (el primero con la casaca roja) a los 11 minutos, cuando justificaba la victoria parcial.

Pero el empate de tiro penal de Alejandro Gómez por mano de Emanuel Bochino golpeó fuerte en el local y ya en la segunda etapa el equipo de Sarandí justificó el triunfo.

Al final los hinchas de Independiente despidieron a sus jugadores con el "que se vayan todos...". Mientras tanto en el club se cerraba un acto electoral clave para su futuro institucional y deportivo.