Borghi es candidato a dirigir a Argentinos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Borghi es candidato a dirigir a Argentinos
16 de diciembre de 2008
El ‘Bichi’ está a un paso de ser el DT del conjunto de La Paternal, al surgir la chance de que Claudio Vivas, su competidor por el cargo, vaya a Newell’s.

La dirigencia de Argentinos Juniors se comunicó con Fernando Felicevich, el representante de Claudio Borghi, para solicitar una reunión con el técnico, a fin de conversar sobre los números del contrato, consignó hoy ‘Pasión Paternal’.

El ex entrenador de Independiente prometió un encuentro con los dirigentes de los ‘Bichitos Colorados’ para esta semana.

Ante la renuncia de Fernando Gamboa a la dirección técnica de Newell’s, el seleccionador chileno, Marcelo Bielsa, recomendó a la dirigencia de Newell’s para que ocupe ese cargo a Vivas, quien fuera ayudante de campo del ‘Loco’ en el representativo ‘albiceleste’.

La flamante comisión directiva ‘rojinegra’, encabezada por Guillermo Lorente, ya se comunicó con Vivas y lo tentó para que sea el primer entrenador de su ciclo.

Como la opinión de Bielsa tiene muchísimo peso en Newell’s, más aún luego de la salida de Eduardo López de la presidencia, Vivas sería finalmente el reemplazante de Gamboa y dejaría así el camino libre a Borghi para que arregle con Argentinos.

En la reunión entre la dirigencia del club de La Paternal y el ex técnico de Colo Colo, que se producirá “antes del fin de semana” según lo prometido por el ‘Bichi’, se allanaría la negociación para sellar el acuerdo en un segundo encuentro.

Néstor Gorosito rescindió contrato con Argentinos para sumarse a River y, finalmente, un “hombre de la casa” como Borghi, campeón de la Copa Libertadores 1985 como jugador de los ‘Bichitos Colorados’, está a un paso de sucederlo.