Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Santos de Brasil interesado en Juan Sebastián Verón
23 de diciembre de 2008
Santos de Brasil aguarda que Estudiantes envíe una documentación especificando qué precio le pone el pase del mediocampista Juan Sebastián Verón, anunció la prensa brasileña.

"Creo que en este momento la chance de que Verón llegue a Santos es de 50 y 50 por ciento. En las próximas horas está llegando la propuesta de Estudiantes en cuanto a la cifra que pretende por el pase", dijo el abogado del Santos, Mario Waissmann.

En Santos todos los hinchas harán fuerza para que Tigre sea campeón argentino venciendo a Boca y de esa manera Estudiantes quede fuera de la Copa Libertadores, torneo que desea jugar Verón con el equipo platense, explicó Gazeta Esportiva.

"Verón es una ilustre figura de Estudiantes, un gran líder, pero él quiere jugar la Copa Libertadores, y si su equipo no clasifica ya no sería tan interesante para él seguir allí", le afirmó Waissmann.

Pero el interés de Santos por los argentinos no muere en Verón, el equipo santista también está interesado en el atacante de Rosario Central, Emilio Zelaya.