Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Volpe se intoxicó y no pudo dirigir a su equipo
27 de diciembre de 2008
El ex técnico de Boca y Vélez, que dirige a los Rayados de Monterrey, comió alimentos en mal estado en sus breves vacaciones y dejó plantado al plantel

El director técnico argentino de Rayados de Monterrey, Ricardo La Volpe, sufre una intoxicación por haber ingerido alimentos en mal estado que no le permitió conducir los últimos entrenamientos del equipo regiomontano.

El equipo rayado regresó al trabajo después del receso por las fiestas navideñas, pero en su vuelta a la práctica entrenó con la ausencia de su técnico Ricardo La Volpe, afectado por una intoxicación que contrajo en Acapulco.

La página web Medio Tiempo recogió declaraciones del preparador físico de Rayados, Milton Granolati, quien señaló que "todavía no me puso en contacto, creo que sí, un tema de comida de mar, esperemos que esté todo bien, no me comuniqué, pero los argumentos son esos, ahora el médico es el que va a estar en comunicación con La Volpe".

"El técnico está en Acapulco, creo, no se alcanzó a internar, pero está bien. Trae una intoxicación, pero va a mejorar; viaja en las próximas horas y se incorpora mañana", explicó sobre el estado de salud del ex técnico de Boca y Vélez.