La Volpe también fue echado del Monterrey - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La Volpe también fue echado del Monterrey
9 de enero de 2009
El técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe fue cesado de su cargo como técnico de los Rayados del Monterrey, debido a una diferencia económica que tuvo con la directiva para firmar su contrato por un año.

Luis Miguel Salvador, vicepresidente del conjunto regiomontano, manifestó que “desgraciadamente fue una situación que se presentó, hay una diferencia económica y se determinó que se culminara la relación laboral”.

El directivo agradeció al estratega y al cuerpo técnico la entrega durante el tiempo que estuvieron con el conjunto, luego que La Volpe llegó a partir del Torneo Clausura 2008, en el cual llevó al Monterrey hasta las semifinales, y en el Apertura 2008 quedaron fuera de la liguilla.

Añadió que hasta el momento no se ha pensado en el sustituto del técnico sudamericano, pero que a partir de hoy se analizará a los candidatos para ocupar el sitio. Uno de los más fuertes es Rubén Omar Romano.

“Todo fue muy rápido, muy repentino, como han sido las últimas tres horas en ese sentido, ahorita tenemos que encontrar un poquito de tranquilidad, despejar la mente, analizar las cosas y tomar la decisión más acertada”, manifestó.

Salvador dijo que ahora el sustituto llegará con un equipo bien armado, luego que se mantuvieron jugadores y llegaron elementos como Diego Martínez, Gerardo Galindo, Luis Alonso Sandoval, Aldo de Nigris, Juan Carlos Medina, el paraguayo Osvaldo Martínez y el ecuatoriano Walter Ayoví, quien precisamente ayer fue anunciado como refuerzo.

El vicepresidente indicó que por lo pronto este día estarán al frente del equipo Nicolás Martelotto y Héctor Becerra, quienes continuarán con la preparación del equipo para el partido amistoso que sostendrán hoy contra San Luis en el Estadio Tecnológico.