Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Russo bajó a "Chaco" Torres de la pretemporada
12 de enero de 2009
El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Miguel Angel Russo, mandó este lunes de regreso a Buenos Aires al futbolista Juan Manuel Torres, sancionado por un acto de indisciplina.

Torres llegó tarde al entrenamiento de este lunes y Russo fue inflexible ante esa situación.

Esto enciende un foco de conflicto ya que ahora serán los dirigentes quienes deberán decidir acerca del destino de este elemento.

En San Lorenzo esperaban hoy la vuelta del defensor Jonathan Bottinelli, en tanto que deben resolver la situación del volante Santiago Hirsig.

El técnico confirmó la determinación con respecto a Torres en declaraciones que brindó esta tarde a Radio Del Plata y aclaró que la misma no se relaciona con sucesos ocurridos durante el torneo Apertura.

"Las normas siempre estuvieron", replicó Russo cuando le preguntaron si había "endurecido" su postura mientras que no abundó si iba a disponer el pedido de un refuerzo para reemplazar a ese jugador.

En ese sentido comentó que cuando llegara la noche iba a analizar la cuestión con mayor tranquilidad.

Lo que dejó en claro Russo fue que el club no recibió ofertas por el arquero Agustín Orión y en todo momento negó que los integrantes del plantel hayan perdido la calma durante el último Triangular que definió el ganador del título del Apertura.