Boca desafectó a Caranta, que no viajó a Tandil - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Boca desafectó a Caranta, que no viajó a Tandil
12 de enero de 2009
El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, informó que, por pedido de Ischia, le comunicó al arquero que no iba a formar parte de la pretemporada. El cordobés se presentó esta mañana al entrenamiento en Casa Amarilla, pero luego de hablar con el DT, se retiró del complejo.

El regreso del equipo campeón del torneo Apertura a los entrenamientos no fue con las mejores noticias. Durante la práctica fue desafectado el arquero Mauricio Caranta, el cual negocia su inminente salida del equipo boquense.

Carlos Ischia al ver al arquero cordobés, el cual se disponía a cambiarse para empezar con los ejercicios, le dijo que regrese a la tarde para definir su futuro con el manager, Carlos Bianchi.

Por su parte, el "Virrey" destacó que Ischia le dijo que “Caranta está desafectado y no viajará con el plantel”.

Por la mañana, Bianchi se reunió con el representante del portero cordobés, Luis Grillo, para definir los pasos a seguir.

Caranta tiene un contrato que lo liga a Boca por dos años y medio más, es por eso que Bianchi citó a Grillo para comunicarle oficialmente la decisión de Ischia y además buscarle una salida al cordobés.

El plantel viajará esta tarde a Tandil donde realizará la pretemporada. Se espera que en las próximas horas se defina el retorno de Abbondanzieri y la posible venta de Dátolo.