Por ahora Ramón Díaz sigue en el América - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Por ahora Ramón Díaz sigue en el América
13 de enero de 2009
Michel Bauer, presidente de las Aguilas, se reunió con el cuerpo técnico y aseguró que “el proyecto sigue”. Igualmente, afirmó: “Esta claro que nos queda cero margen de error”.

Más allá del fracaso que significó la no clasificación a la Copa Libertadores, sumado al muy mal campeonato realizado por el equipo, Ramón Díaz continuará como director técnico del América de México según confirmó su presidente, Michel Bauer.

En diálogo con el periódico azteca Esto, Bauer explicó que "sería tonto por un partido que nos deja fuera, acabar con un proyecto. Si bien es cierto que el América no merece lo que está viviendo, en este momento no se puede tirar por la borda un proyecto en donde nos reforzamos con ocho jugadores probados y siete de ellos conocen perfectamente el futbol mexicano".

El presidente, igualmente, aseguró luego de una reunión que mantuvo con el cuerpo técnico que “después de no clasificar a la Copa Libertadores, está claro que nos queda cero margen de error por delante y debemos aspirar con todo al campeonato en el Clausura 2009".

"Se perdió una guerra, mas quedan muchas batallas aún por delante. Ramón se equivocó en sus cálculos y ese gol cuando faltaban 30 segundos, en una jugada donde todos se tropiezan, nos dejó fuera. Nunca pensamos que podríamos perder así, y esto nos deja de enseñanza a jugar con todo y por todo, ya que vale más pájaro en mano que 100 volando", concluyó Bauer.