Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Encuentran muerto a DT argentino en México
16 de enero de 2009
Se trata de Raúl Máximo Nardoni, entrenador de las divisiones inferiores del Pachuca, quien había desaparecido el domingo pasado.

Ayer, fue hallado muerto en el interior de una mina. Según las últimas informaciones, se divorció hace unos días y se sospecha que se trató de un suicidio.

El argentino Raúl Máximo Nardoni, de 52 años, técnico de las divisiones inferiores del club mexicano Pachuca, desaparecido desde el domingo pasado, fue encontrado ayer en el interior de una de las minas ubicadas en el norte de la ciudad.

Nardoni fue mediocampista de Renato Cesarini, Estudiantes de la Plata, Instituto de Córdoba y se desempeñó como técnico de Provincial de Pergamino y, desde el 2007, se desempeñaba en las inferiores del club Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó la localización del trabajador de la Promotora del Club de Fútbol Pachuca, quien era buscado por tierra y aire, según el diario La Crónica de Hoy.

En un comunicado de prensa, la dependencia detalló que después de cuatro días de estar desaparecido, Nardoni fue hallado muerto en el interior de una mina ubicada en la parte alta montañosa de la colonia El Arbolito.

Personal de la institución realizó forzadas maniobras de rescate en vertical para sacar el cuerpo sin vida de Nardoni, quien, según se dijo, se divorció hace unos días en su país y fue su ex esposa la última que tuvo contacto con él.

El pasado domingo el entrenador salió al parecer a ejercitarse en esa zona rocosa de la periferia de la ciudad, donde presuntamente se habría arrojado.