Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Napoli podría sancionar al argentino Germán Denis
19 de enero de 2009
Es por los gestos que realizó contra el técnico de su equipo cuando lo reemplazó ayer en el partido ante el Chievo Verona. Le aplicarían una multa.

El delantero argentino del Napoli, Germán Denis, podría ser sancionado por la directiva de su club debido a los gestos ampulosos que realizó en contra del técnico Edy Reja, cuando lo reemplazó ayer en el partido ante el Chievo Verona, (2-1) por la 19na fecha del "calcio".

Denis, quien fue reemplazado por el uruguayo Marcelo Zalayeta, a los 17 minutos del segundo tiempo, mostró su descontento con una actitud descomedida y, según el director deportivo del club, Pierpaolo Marino, "se estudia aplicársele una multa", según publicó hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Denis llegó el año pasado al Napoli, vendido por Independiente, y antes jugó en Talleres de Remedios de Escalada, Los Andes, Colón y Arsenal de Sarandí, y tuvo un corto paso por el Cesena, de Italia.

Con la derrota de anoche, Napoli quedó ubicado en la tabla de posiciones por fuera de la clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.

Otro argentino, Ezequiel Lavezzi marcó el único gol de Napoli en la derrota, de visitante, por 2 a 1, frente a Chievo Verona, y fue elogiado hoy en el diario Il Mattino por Marino.

"Tomen ejemplo de Lavezzi", dijo el director deportivo del Napoli, elogiando el esfuerzo del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, y del Genoa, de Italia.

"Tenemos un gran Lavezzi, que muestra gran fútbol por todos los demás, ya que el resto del equipo muestra un llamativo aire de suficiencia, que tomen ejemplo del Pocho" , agregó Marino en declaraciones al diario IL Mattino.

El director deportivo del Napoli también pidió que "que se dejen de hablar de la clasificación para la Liga de Campeones, y, a etse paso, ni siqueira vamos a entrar en la Copa UEFA".

El Napoli no gana de visitante desde el 26 de octubre pasado contra la Lazio.

Marino opinó que "lejos del San Paolo somos un equipo que parece que va para atrás, no hemos sido capaces de sacar puntos en partidos como contra el Torino y el Chievo Verona, que eran imposibles de perder".