El "Rojo" jugará otro torneo afuera de su casa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El "Rojo" jugará otro torneo afuera de su casa
19 de enero de 2009
Lo dijo el vicepresidente del club, Hugo Barrueco, quien afirmó que recién para la próxima temporada estaría en condiciones el Libertadores de América. Seguir en Racing o ir a cancha de Huracán son las principales opciones.

Independiente jugará otro torneo en cancha ajena. Así lo reconoció Hugo Barrueco, vicepresidente del club y uno de los máximos responsables de la construcción del nuevo estadio. “Entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestra cancha”, declaró.

“El viertes estuvimos reunidos dos horas con Comparada para ver si podíamos poner la obra en marcha esta semana. Intercambiamos opiniones y coincidimos en que en las próximas horas se reanudará la construcción”, explicó Barrueco en diálogo con el programa partidario El Gran Campeón.

Previo a las fiestas, las obras en Alsina y Bochini cesaron y todavía no volvieron a reanudarse. En el medio apareció una denuncia de la constructora Grape, que amenaza con pedir la quiebra por una deuda y el club emitió un comunicado explicando la situación. Lo cierto es que todavía no hay movimiento de albañiles en el nuevo estadio y la promesa de iniciar el Clausura en la nueva cancha no se cumplirá.

“Vamos a armar un cronograma de trabajo, pero entendemos que no vamos a jugar ningún partido de este campeonato en nuestro estadio, esa es la realidad. En el próximo torneo vamos a empezar de lleno a jugar en el Libertadores de América”, afirmó Barrueco.

Lo cierto es que los dirigentes ya se pusieron en contacto para continuar en Racing, como sugiere el COPRESEDE, pero los directivos de la Academia piden 120 mil pesos por partidos y el Rojo ofreció 60 mil. Por eso, comenzó a surgir la alternativa de jugar en el Tomás A. Ducó.