Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Alvaro González 4 meses de baja por lesión
23 de enero de 2009
El mediocampista uruguayo fue operado y en la intervención se confirmó que además de los meniscos de la rodilla derecha tiene comprometido el ligamento lateral. Estará afuera por unos cuatro meses.

El uruguayo Alvaro González estará más tiempo del que se especulaba afuera de las canchas, debido a que la lesión en la rodilla derecha fue más grave de lo que arrojaron los primeros estudios que le realizaron.

Por la mañana había quedado confirmada la rotura de meniscos y por la tarde, momento en el se llevó adelante la operación, los médicos pudieron constatar que también tiene comprometido el ligamento lateral.

De esta manera, los plazos para su vuelta a la actividad se prolongaron y el mediocampista uruguayo estará afuera de las canchas por alrededor de cuatro meses.

El problema se dio durante el encuentro ante Independiente, el martes en Salta, cuando el jugador de Boca protagonizó un choque y debió salir reemplazado. El primer chequeo sólo había arrojado una distensión, pero finalmente la lesión fue mucho más grave.