Huracán le ganó con los justo a los tucumanos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Huracán le ganó con los justo a los tucumanos
6 de febrero de 2009
Cuando parecía que el partido moría en un aburrido empate sin goles, apareció el debutante Mario Bolatti para darle la victoria a Huracán por 1 a 0 sobre San Martín de Tucumán, en Parque Patricios, por la primera fecha del torneo Clausura.

El gol del equipo dirigido por Ángel Cappa llegó a los 41 minutos del segundo tiempo, con un cabezazo de Bolatti, tras recibir un centro del recién ingresado Patricio Toranzo.

El equipo tucumano, que sigue en descenso directo, se quedó con un jugador menos cuando el partido se terminaba por la expulsión de Facundo Pérez Castro.

Los equipos mostraron desde el inicio buenas intenciones, pero estas no se pudieron reflejar en el trámite y el partido resultó chato y mal jugado.

En la primera etapa, que fue de ida y vuelta, hubo una situación para cada uno: un buen remate de Canio para los tucumanos y un derechazo de Pastore para el "Globo", ambos apenas desviados.

En el complemento, el "Santo" se tiró unos metros más atrás, aunque la primer clara fue para los de Roldán, con un tiro libre del "Leche" La Paglia, que salió apenas afuera.

Huracán apuró el trámite, con más ganas que fútbol, y logró el ansiado festejo gracias a una "avivada" de sus jugadores, que sacaron r pido un tiro libre que derivó en el gol de Bolatti.

La siguiente es la síntesis del partido:

Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti, C‚sar Gonz lez, Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto.
DT: Ángel Cappa.
San Martín (T): Marcos Gutiérrez; Pablo De Muner, Matías Villavicencio, Germán Noce; Ramiro Leone, Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro, Marcelo Quinteros; César La Paglia; Gustavo Ibáñez y Cristian Canio.
DT: Carlos Roldán.

Gol en el segundo tiempo: 41m Bolatti (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ariel Colzera por Nieto (H), 15m Matías Urbano por Canio y Jorge Serrano por Cantero (SM), 24m Nicol s Herrera por La Paglia (SM), 36m Patricio Toranzo por Colzera (H).

Incidencia en el segundo tiempo: 44m expulsado P‚rez Castro (SM).

Estadio: Tomás Ducó.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.