Barras de Independiente "visitaron" al plantel - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barras de Independiente "visitaron" al plantel
10 de febrero de 2009
Seis integrantes de la hinchada fueron a la práctica y hablaron con los jugadores sobre la actuación de éstos en el Clausura y lo que esperan para el presente torneo. El diálogo fue en buenos términos y no hubo incidentes. Santoro evalúa incluir al juvenil Mancuello desde el arranque.

El plantel de Independiente cumplía con la habitual práctica matutina en el predio de Villa Domínico, hasta que recibió la inesperada visita de seis barrabravas, ávidos de conversar con los jugadores.

Según trascendió, la charla giró en torno a la actuación de los jugadores durante el pasado Clausura (el equipo terminó 18° en la tabla de posiciones, en una de las peores campañas de la historia del club) y lo que esperan para el torneo que acaba de comenzar. El diálogo se desarrolló en buenos términos y no hubo que lamentar incidentes.

Mientras tanto, Miguel Angel Santoro ya piensa en la conformación del equipo titular para visitar a San Martín de Tucumán, el próximo sábado. En esa dirección, el entrenador planea incluir al juvenil Federico Mancuello (tuvo una buen rendimiento cuando ingresó ante Vélez, en la primera fecha) en reemplazo de Damián Ledesma, aunque aún no está confirmado.